En la música

Mis estudios formales de música se iniciaron a temprana edad en la Escuela de Música Pedro Nolasco Colón tomando clases de Teoría y Solfeo, varios años después, a la edad de doce años, tomé como instrumento principal la guitarra y vi clases particulares de guitarra con varios músicos, como Álvaro Segura de Zapato 3, entre otros profesores. Como compositor he trabajado para la televisión por cable (Sun Channel y Canal Sony Latam) y en algunas obras infantiles y juveniles, en mi rol de productor musical he trabajado en varios proyectos musicales de la escena de rock y electrónica caraqueña, como promotor de la cultura he dictado talleres de autogestión musical y he fungido como mánager de proyectos musicales. En mi desempeño como músico he sido miembro de bandas reconocidas que editaron discos como  Silfo, Cerouno, Autopista Sur, y soy miembro fundador de la  banda sci-fi rock: Los Humanoides, banda en la que solo permanezco además de mi proyecto en solitario con el que también ha editado tres álbumes.

Por aquí puedes oir mi Audio Reel profesional: http://bit.ly/KuamasiReel

También he tocado con…

Rolling Stone MagLos Telecaster
Guitarrista en vivo durante un par de años intermitentes, antes y durante Autopista Sur. No realicé ninguna grabación de estudio con ellos pero por aquí están sus rolas.

Todosantos
Fran Mejías, miembro de la banda me pidió que le supliera en su breve ausencia, solo realicé una presentación con ellos en la Plaza la Castellana el 22 de octubre de 2005. El show tuvo sonido cuadrafónico y no estoy al tanto si existe grabación de eso.

Rafael Rico
Rafa no solo es un gran amigo sino un gran cantautor, a través de otros humanoides recibí la invitación para tocar en vivo guitarra y se han realizado presentaciones dentro y fuera de la capital. Un par de esos memorables shows fueron el Waraira Fest y el Festival Off Road.

Vltravioleta
Vltravioleta es una banda de hard rock, participantes del Festival Nuevas Bandas 2013, a principio de 2014 y luego de una conversación breve accedí a ser su bajista en vivo hasta que consiguieran un miembro permanente, hasta ahora han sido par de presentaciones y un buen reto tocar bien el bajo.

KungFu Club
Banda de electrónica ubicada entre los estados Lara y Yaracuy de Venezuela y ganadora del Festiva Nuevas Bandas 2015, grabé a distancia con ellos en 2013 un tema, en 2014 compartí en vivo con ellos, experiencia que se repitió en el cierre del Festival Nuevas Bandas cuando ya los habían coronado como los ganadores del año. No han lanzado oficialmente material sino algunos temas incluyendo el que participé grabando guitarras.

Puedes conseguir más colaboraciones musicales que he realizado haciendo clic aquí

Todavía quieres saber de dónde viene mi nombre? Haz clic aquí