Colaboraciones

Rafael RicoRafael Rico – Sesiones Sonofolk (2015)

Rafael Rico es un cantautor venezolano, ahora establecido en Canadá, quien nos invitó a Los Humanoides en 2014 a que grabáramos algunas de sus canciones completamente en vivo.

También pueden ver la sesión en video y otros shows que realicé con él en su canal de Youtube haciendo clic aquí.


3001

Kung Fu Club – 3001 (2013)
De esta banda soy gran fanático, cuando me dijeron para que grabara con ellos no lo podía creer. La colaboración a distancia ha ido funcionando de maravilla.

KhaliMistKid Navajas – Khali Mist (2013)
He mantenido una buena relación de composición a distancia con el gran Kid Navajas, a quien conocí en Venezuela hace años. De los temas que hemos hecho, destaco este en particular que estuvo en rotación a nivel nacional. Espero que sigan saliendo más.

escarabajoDel Pez – Escarabajo (2012)
Del Pez es una maravillosa banda de rock de Caracas, toqué en la etapa final de Autopista Sur con Pablo Mora, baterista, vecino y gran amigo, cuando decidieron grabar su primer tema para lanzar un sencillo, los ayudé con algunos arreglos de voces y terminé grabando coros.

ccc-imagine-screen

Cachicamo Con Caspa – Imagine Remix (2011)
Antes de que la mayoría de los remixes los canalizara a través de Los Humanoides, Cachicamo con Caspa, gran banda exponente del raspacanilla en Venezuela, me pidió que les hiciera un remix de su cover de Imagine de John Lennon, ni lo pensé.

Mucho tiempo después el tema terminó siendo un videojuego muy divertido, incluso hago un cameo dentro el videojuego.

Haz clic en la imagen de “imagine” para jugar el videojuego, requiere flash player, y no sé cuánto tiempo se mantendrá guardado en la web de su desarrollador, es muy, muy fácil de ganar y está sincronizado con la canción completa.

 

El Soundtrack de tus Historias El Soundtrack de tus historias Vol.1 (2010)
El colectivo oriundo de la ciudad de Barquisimeto, llamado Tan Frío El Verano, hizo un de los proyectos más asombrosos de la década pasada, un compilado de muchísimos artistas en un disco doble, con un arte impresionante este disco le hace honor a su nombre y pasea por diferentes estilos de la electrónica. Mi participación fue doble, con Los Humanoides con la canción La Costeña y con un tema de mi primer disco solista, 1nfinit0, llamado Altas Esferas. La edición en físico de este disco contó con varios artistas plásticos y fotógrafos dedicándole un arte especial a cada banda o músico.
 

Atari AmorCerouno – Atari Amor (2008)
Cerouno es la banda de mi amigo Javo, que permanece en un hiato indefinido mientras sus miembros se encuentran repartidos por el planeta. Atari Amor fue su primer álbum y tuve el honor de ser invitado a grabar coros y guitarras en algunos temas. Más adelante yo formaría parte de la banda en vivo, compartiendo labores con Claudio Ramírez. Se puede decir que esto afianzó mucho más que Los Humanoides tuviera un formato más sólido y luego cuando Cerouno comienza su estatus de
stand by y tras la separación de Autopista Sur, Los Humanoides se convierte en un proyecto musical más atendido por sus miembros.