K0 studio (desde 2002)
Fundador de k0 Studio, estudio de grabación y producción musical que inició actividades en Caracas, Venezuela. Actualmente aunque reside en Buenos Aires, Argentina, se realizan producciones musicales para el resto del mundo.
Servicios que presta k0 Studio: Composición & Arreglos, Producción & Grabación, Sesiones (múltiples instrumentos), Música para  TV, Radio, Teatro, Podcasts y Jingles.

WEBSITE OFICIAL

Algunas de mis últimas producciones musicales son:

Sueño del Árbol (2021)
Victador, cantautor, multintrumentista y miembro de Los Humanoides, me mostró este tema compuesto con su cuatro y voz. Es la prueba de que una buena composición funciona en cualquier género musical. Así que fue enteramente fácil y placentero producir este tema y darle otro color.

YOUTUBE


1er Festival Baires Cantautores (2019)
Producción musical, mezcla y master de los seis temas originales los ganadores de la primera edición.


Yiste (2018)
El vanguardista fotógrafo venezolano Yiste, durante su estadía en Buenos Aires, me comisionó música original para los posts en Instagram de sus video shoots y terminó usando uno de los temas especialmente compuesto para sus posts de Instagram.

INSTAGRAM


Tonada del sereno (2018)
Escrita, grabada y producida por Rosángela Pérez en k0 Studio.
Le hice una balanceada mezcla y master con mucha dinámica para realzar esta delicada pieza de música interpretada tan solo en voz y violín, inspirada en el folclor venezolano, en particular en el género conocido como tonada.

BANDCAMP