Biografía

Kuámasi González Vidal – Caracas, 1979 – Músico y productor musical

Mis estudios formales de música se iniciaron a temprana edad en la Escuela de Música Pedro Nolasco Colón tomando clases de Teoría y Solfeo, varios años después tomé como instrumento principal la guitarra y vi clases particulares de guitarra con profesores particulares, entre ellos Álvaro Segura de Zapato 3.

Como compositor contratado he trabajado para Sun Channel TV, Canal Sony y Sony Spin,  en algunas obras infantiles y juveniles. En mi rol de productor musical fundé K0 Studio y he trabajado en varios proyectos musicales de la escena de rock y electrónica venezolana, como promotor de la cultura y profesor he dictado curso de Ableton Live, diversos talleres como autogestión musical, clases de teoría musical, canto y guitarra,  y he fungido como manager de proyectos musicales.

En mi carrera musical profesional he sido miembro de bandas venezolanas reconocidas como Silfo, Cerouno, Autopista Sur. Soy miembro fundador e integrante de Los Humanoides, banda con la cual me mantengo a la par con mi proyecto solista (autotitulado Kuámasi) con el que también he editado varios álbumes. Desde mi llegada a Buenos Aires he vuelto a trabajar con viejos y nuevos amigos como Tan Frío el Verano y El Otro Borges.

Para más detalles sobre mi trabajo como músico y productor haz clic aquí. Si deseas saber de dónde viene mi nombre haz clic aquí.